lunes, 29 de enero de 2007

Lo bonita que es la vida

Hoy he recibido un email de una amiga. Nos separan más de 500km. de distancia, pero no nos olvidamos ni en lo malo ni en lo bueno.
El email me ha hecho reflexionar sobre cada momento de mi vida, sobre esos momentos que pasan inapreciables pero que marcan en buena medida nuestros días.
Aquí dejo algunas de las frases que contiene.

> Enamorarse.
> Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas.
> Una mirada especial.
> Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.
> Quedarse tumbado en la cama escuchando la lluvia.
> Un bote de Nocilla (o un buen bizcocho con chocolate...).
> Una bonita charla.
> La playa.
> Reírse sin motivo alguno.
> Los amigos.
> Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.
> Una taza de chocolate caliente (casero).
> Cruzar la mirada con un desconocido.
> Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos.
> Cogerte de la mano con alguien a quien quieras.
> Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca.
> Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba.
> Mirar el amanecer.

3 comentarios:

periodistastecnologicas dijo...

sss

periodistastecnologicas dijo...

hola! Soy débora...cuando me haga un blog propio dejaré de apropiarme del blog de tecnología..patético, lo sé.jeje Me ha encantado tu post...te ha faltado poner eso de que cuando escuchas una canción de Norah Jones te viene a la cabeza cuando te dejó aquel chico cuando tenías 16 años y te pasaste toda la tarde llorando y escuchando música...jaja ¿ a quién no le ha pasado eso?...Me he bajado el nuevo de Norah...y ya sabes lo que dicen Not too late. Y respecto a los kilómetros...600 son los ke me separan a mi de las risas y de las tardes de calimocho con palomitas con mis amigas. ¿Te apuntas a una campaña de abrazos gratuitos??

Mamen_Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.