viernes, 23 de marzo de 2007

Memoria de pez

Siempre he pensado que tenía memoria de pez (hay quienes lo confirman), como Dori de 'Buscando a Nemo', por eso olvido muchísimas cosas, muchas veces importantes y de las que dependo yo y las personas que me rodean.

Rebuscando por la red algo referente a esto he llegado al blog de Ignacio Escolar, donde he encontrado lo siguiente:
Tengo entendido que los recuerdos de los peces sólo duran unos pocos segundos. Así son capaces de pasarse el día entero entretenidos en una pecera, descubriendo una y otra vez el mismo castillo. Pero su mala memoria les mantiene toda la vida en permanente asfixia. Tardan apenas unos instantes más en ahogarse que en olvidarse de respirar.
Entre los comentarios que han dejado los usuarios respecto a este post tenemos lo siguiente:
hola! me llamo maria y ami me enkantan los animales akuaticos, y yo kreo que los peces si tienen memo ya ke yo tengo 6 peces y los seis me rekonocen kuando me ven, se acercan al vidrio de la pecera y komienzan komo a bailar x eso yo kreo ke si tienen memp...
Y ahora digo yo: ¿Cómo baila un pez? Me parece creible tanto la postura de que los peces no tienen más de 2 segundos de memoria y la de que tienen más que eso, pero ¿reconocen acaso los peces? Y por cierto, ¿para qué tantas 'k' en tres líneas de texto? ¿Realmente es necesario?

Creo que quien no tiene memoria no son los peces, sino las personas pues olvidan cómo se escribe.

No hay comentarios: