viernes, 15 de diciembre de 2006

Una clase magistral en el UCAM Media Lab

Ayer, por fin, tuvo lugar el UCAM Media Lab, eso que todos deseábamos que llegase pero que parecía que se resistía.

Felicidades a todos los conferenciantes porque conseguisteis darme unas ganas de escribir enormes. Me disteis un empujoncito, con todo lo que dijisteis, para seguir adelante y eso se agradece mucho. Desde la primera ponencia, de la que se encargó Jose Luis Orihuela (por cierto, fantástica), hasta la última, de Pau Llop.

Recuerdo que anoche en el Kennedy, nada más llegar los ponentes, nos miramos Ruth y yo y digimos "subrealista". Es que era totalmente subrealista la situación: tomándonos unas cervezas con JM Noguera, nuestro profesor de la universidad, y cuatro tíos (Pau, Adriano Morán, Fernando Morales, Sergio M. Mahugo) que hace un par de meses no tenía ni idea de que existían, al igual que no sabía qué era ni para qué servía un blog. En fin...

2 comentarios:

CN dijo...

Da gusto escuchar a gente que habla del periodismo con perspectivas de futuro e ilusión y no sólo de sueldos bajos y muchas hora. Ánimo con tu blog Susana, estaré pendiente!!
Un saludo

Pau dijo...

Fue un placer conocerte Susana, fue una pena que te fueras tan pronto del B&B, la noche continuó (y hoy lo estamos pagando...). Me alegro mucho de que las jornadas te hayan servido como un empujoncito para darle caña al blog, al fin y al cabo creo que ese era el objetivo máximo del evento. Tenme como un lector más, un abrazo y mucha suerte en todo :)