miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pensamientos...

Estoy sentada en mi escritorio, frente al ordenador y puedo leer nueve frases que tengo en la pared, en unos pedazos de papel que escribí cuando estaba aún en el colegio - ya soñaba con el amor por aquel entonces.

Entre ellas una de Azorín, Garcilaso de la Vega, Unamuno, Descartes... y dos mías. Dos frases que a simple vista tan sólo parecen cursiladas, estupideces, pero que para mí tienen un sentido mucho más profundo que el que quizá tú le puedas dar.

Aquí las dejo, para que te pares si quieres, tan sólo un momento, a pensar un poco:

- "Mi imagen quedará en el recuerdo de todos, pero tan sólo será mencionada por unos pocos"

- "Soy una Julieta que espera como Doña Inés, en el convento de su alma"

Cosas de niñas...

4 comentarios:

CN dijo...

Nada de cursiladas. Es especial sentarse a leer algo que uno escribió cuando era más joven. Yo lo hago a veces y casi siempre acabo con una media sonrisa melancólica.
Además a todos nos predocupa qué pasará después.... La frase "Mi imagen quedará en el recuerdo de todos pero será mencionada por unos pocos" me gusta mucho, la tendré unos días en Los Alisios, con tu permiso claro, jeje un saludo!!

susanamb dijo...

Tienes permiso, por supuesto.

BETTINA PERRONI dijo...

Hola linda... con esos trozos de papel se arman frases geniales y, uno nunca sabe cuando esas frases serán útiles en la vida de alguien... asi que, adelante... siga compartiendo que seguiremos leyendo.

FELIZ 2007 y siempre bienvenida a Génesis...

Besitos,

Jose Manuel Noguera dijo...

No hagas como yo y guarda todo lo que escribas ahora, todo. Nos sorprendemos mucho cuando vemos lo que escribimos en la uni o incluso antes.

Tras la defensa de tesis mi profesora de Lengua en Secundaria me regaló un trabajo que había hecho en ¡4º ESO! y que ella aún guardaba, yo no. Ahora que vuelvo a tener una copia de ese trabajo lo valoro mucho más, por lo que representa cuando sólo tenía 16 añitos...

Ya queda poco para volver a la tortura ;) Nos vemos