domingo, 17 de junio de 2007

Periodo de exámenes...

Hace mucho tiempo que no escribo, lo sé, pero es que esto de los exámenes lo llevo muy mal. Necesito tiempo que no tengo y que a veces no sé ni de dónde saco. Universidad, Escuela de Idiomas (inglés y francés), Prácticas, Familia, Novio, Amigos...

Pero bueno, tampoco me va tan mal. Dos asignaturas aprobadas, dos creo que también y el resto sin examinar del todo (4). Si alguna me queda será Tecno... ¡Manda huevos! Pero vamos, que yo me lo estoy currando. Sé que el examen es mañana pero hoy llevo estudiando desde las 8.45h. de la mañana y estoy bastante agotada ya. Pero tranquilo José Manuel, que ya mismo me pongo otra vez y mañana antes del examen también. Tengo fuerza y ganas para aprobar este examen.

Bueno, que me voy a seguir estudiando. Volveré pronto por aquí.

No hay comentarios: