martes, 13 de febrero de 2007

San Valentín


Ya estoy cansadita del puñetero 'San Valentín' este. Que si corazones, que si regalitos, que si cenas, que si tarjetitas... Pero vamos a ver, si para decirle a tu chico lo quieres no tienes que esperar todo el año a que llegue un día como éste.
Es horrible entrar en las tiendas hoy (no he ido en busca de ningún regalo, que quede claro). Vamos, que no puedes regalar otro día, no.
En fin, que sí, que es bonito que haya un día para los enamorados, igual que el día de la madre o del padre. Pero, no seamos idiotas: a una persona o la quieres todo el año o no la quieres.

2 comentarios:

Ludovica dijo...

Yo creo que esto es una americanada de las gordas, además, ya está bien de tantos regalos, ¿Es que somos el banco de España? Que si Papa noel, otra americanada, luego los Reyes, cumpleaños, que haces 3 años, que si el santo y para colmo el santo mas gordo, San Valentín...ya está bien hombre,si me voy a tener que buscar 4 trabajos solo para pagar los regailtos, decir te quiero desde el corazón sale más barato y queda mejor.

BETTINA PERRONI dijo...

jajaja... buen post. estoy de acuerdo.

El amor hay que expresarlo cuando se quiere, cuando nace, cuando sea espontáneo y no solo por una fecha... "comercial"

Saluditos,